Unidad de Niños y Adolescentes

UNIDAD DE NIÑOS Y ADOLESCENTES


Con el propósito de ofrecer a nuestros usuarios menores de edad (entre 5 a 17 años) que requieren una atención psiquiatra un espacio adecuado a sus necesidades, que sea privado y seguro, contamos con la unidad de niños y adolescentes (UNA) diseñada para atender y resguardar a este grupo poblacional y sus acompañantes.

Esta unidad cuenta con 22 cómodas habitaciones, cada una incluye baño personal, pantalla, Dvd y sillón de descanso; amplias áreas de esparcimiento a su disposición, cancha de fútbol y zona de juegos recreativos.

Las instalaciones de esta unidad están diseñadas para cubrir todos los requerimientos de atención disponiéndose salón de terapias, Central de Enfermería, comedores, consultorios médicos y una unidad de Servicios Médicos.

Ofrecemos un equipo interdisciplinario en la atención de la salud mental, integrado por especialidades en Paidopsiquiatría, Psicología, Enfermería, Trabajo social, Nutrición, Asistentes, Psicopedagogía y Talleristas. Para su seguridad se cuenta con circuito cerrado de video vigilancia las 24 horas.