HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Consejos médicos Rutas Que Pasan Por El Centro Medico?

Rutas Que Pasan Por El Centro Medico?

Rutas Que Pasan Por El Centro Medico
Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Centro Medico de Especialidades: C110 – B, C123-V1, C123-V2, LÍNEA 1, T06-V2, T08, T707 MIR.

¿Qué rutas de buses pasan por el hospital El Salvador?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Hospital El Salvador : R101A-1, R34B, R42A.

¿Cuál es el recorrido de la ruta 11B?

La línea RUTA 11B de autobús (Ramal 1, Providencia – San Baltazar Linda Vista (Ida)) tiene 91 paradas desde M Serdán, 27 hasta Calle Ejido, 5930. Horarios del autobús RUTA 11B para la próxima semana: comienza a operar a las 6:00 y finaliza a las 10:00. Los días de operación esta semana son: todos los días.

¿Dónde pasa la ruta 5 en San Salvador?

‘ACOSTES’ Ruta 5, realiza su recorrido desde las cercanias de la Terminal de Oriente, pasando por las principales calles de San Salvador, Estadio Cuscatlan y Col. Las Cimas. Viaje siempre con ‘Acostes’, más comodidad y seguridad en tus viajes con su sistema de video vigilancia.

¿Dónde pasa la ruta 22 San Salvador?

R22 (Viceministerio de Transporte) – La primera parada de la línea R22 de autobús es 75 Avenida Norte, 3961 y la última parada es Pasaje 6. La línea R22 (Colonia Santa Carlota) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea R22 tiene 25 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 24 minutos.

  • Mira por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
  • Moovit te brinda rutas sugeridas de Viceministerio de Transporte, rastreador en tiempo real de autobús, indicaciones en vivo, mapas de líneas en San Salvador, y te ayuda a encontrar la línea R22 de autobús más cercana a tus paradas.
You might be interested:  Como Conseguir El Historial Medico De Un Fallecido?

¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de autobús de la línea R22 de autobús para realizar tu viaje. Línea R22 cerca de mí