HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Consejos médicos Que Medico Ve La Circulacion De La Sangre?

Que Medico Ve La Circulacion De La Sangre?

Que Medico Ve La Circulacion De La Sangre
Tratamiento vascular para la mala circulación – El primer paso para tratar la mala circulación sanguínea es una visita al especialista vascular. Puede recomendar un programa de ejercicio y dieta y medicación, pero algunos pacientes obtienen los mayores beneficios de un tratamiento vascular como la angioplastia o la cirugía de bypass.

  1. Durante una angioplastia, el médico utiliza una radiografía para guiar un catéter (un tubo fino y hueco con un pequeño globo en el extremo) a través de la arteria femoral hasta la obstrucción de la pierna.
  2. A continuación, el médico infla el globo para ensanchar la arteria y permitir un mayor flujo sanguíneo.

En algunos casos, se deja dentro de la arteria un tubo fino de malla llamado stent para evitar que la obstrucción vuelva a producirse. La cirugía de bypass consiste en colocar venas o injertos sintéticos por encima y por debajo de la obstrucción para redirigir el flujo sanguíneo, lo que aumenta la circulación en las piernas y los pies.

  1. Todo procedimiento médico invasivo conlleva cierto riesgo.
  2. Hable con su especialista vascular para obtener más información sobre los riesgos que puedan afectar a su caso concreto.
  3. ¿Qué esperar después del tratamiento en CVM? En el Centro de Medicina Vascular, nuestra misión es ayudar a los pacientes con sus enfermedades vasculares de una manera económica y compasiva.

Nos especializamos en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades venosas y arteriales de las piernas, los pies y la pelvis. Nuestros proveedores de primera clase son los más experimentados en la especialidad y trabajan con los pacientes para desarrollar un plan de tratamiento que se adapte a su situación única.

You might be interested:  Como Se Abrevia La Profesion De Medico?

Normalmente, este proceso implica una consulta inicial y una ecografía en uno de nuestros centros acreditados. Después de revisar los resultados de su exploración y obtener un historial médico completo, nuestros proveedores discutirán los resultados con usted y le ayudarán a decidir los próximos pasos.

Nuestros proveedores de atención médica utilizan varias pruebas de diagnóstico para ayudar a determinar qué enfermedades vasculares pueden estar causando sus síntomas. Nuestras evaluaciones iniciales emplean la ecografía porque esta modalidad de diagnóstico por imagen no invasiva nos ayuda a verificar nuestras sospechas sobre si sus síntomas están causados por una enfermedad vascular subyacente.

¿Cómo se llama el doctor de la circulación?

¿Qué es un angiólogo? – El médico encargado de tratar esta especialidad es el angiólogo. La preparación de este médico permite tratar las patologías venosas y arteriales; las personas que sufren de hipertensión, insuficiencia cardíaca, diabetes, tienen edad avanzada y son fumadores son más propensos a sufrir estas patologías. Go Experience Report: Generics in Kubernetes somebody made generic fps: the movie and it is stupid and amazing El médico angiólogo es reconocido por tratar las varices, un problema común en las piernas que pueden ocasionar dolores o complicaciones. Las varices son una enfermedad hereditaria, por lo que sí los padres la padecen, los hijos son más propensos a tenerla. > Te puede interesar leer para acudir con un especialista en angiología que pueda evaluar y recomendarte el mejor Por lo regular, antes de acudir con el angiólogo se puede acudir con un médico general, quién será el encargado de identificar los síntomas que indicen un padecimiento en el aparato circulatorio.