HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Consejos médicos Que Medico Se Especializa En Varices?

Que Medico Se Especializa En Varices?

Que Medico Se Especializa En Varices
Sólo los especialistas en Angiología y Cirugía Vascular están capacitados para abordar de forma correcta el tratamiento de las varices, Esta titulación médica se logra tras cinco años de especialización en un hospital. Asimismo, existe una subespecialidad, denominada Flebología, que se ocupa de las enfermedades venosas, entre las que se encuentran las varices,

¿Qué médico ve la circulacion de las piernas?

CLÍNICA. Mediante complicadas técnicas el especialista vascular puede diagnosticar y tratar trastornos de la circulación cerebral, torácica, de los órganos abdominales y de las extremidades.

¿Cómo dar masajes en las piernas con varices?

Puedes hacerte masajes ejerciendo una leve presión en tus piernas y realizando suaves movimientos circulares. También puedes darte pequeños golpecitos en las piernas. Puesto que todo ello te ayudará a activar la circulación, evitar que se acumule la sangre y que así fluya con mayor facilidad.

¿Que te es bueno para la circulación de la sangre?

El té verde, además de ser un antioxidante perfecto es uno de los tés más indicados para mejorar la circulación sanguínea ya que cuida de los vasos que transportan la sangre de nuestro cuerpo y su consumo nos ayuda a fortalecer todo el sistema cardiovascular.

¿Qué fruta es buena para la circulación de la sangre?

Zumo de naranja, limón y mango – Son tres frutas que se caracterizan por tener un alto contenido en vitamina C, muy beneficiosa para la circulación de la sangre ya que es un antioxidante que contribuye en la producción de colágeno y elastina, proteínas indispensables en la regeneración de los tejidos. Ingredientes: 2 naranjas, un chorrito de limón, medio mango y 1 vaso de agua.