HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Consejos médicos Emigrar A Canadá Como Médico General?

Emigrar A Canadá Como Médico General?

Emigrar A Canadá Como Médico General
Para mantener una buena atención médica y garantizar una rehabilitación familiar de calidad a través del mantenimiento médico, hay espacio para alguien que desee inmigrar a Canadá como médico general y médico de familia. En otras palabras, el gobierno canadiense, habiendo entendido la importancia de una buena atención médica y un mantenimiento adecuado de la salud, ha enfatizado la necesidad de aumentar el número de personas que emigrarán a Canadá como médicos generales y médicos de familia.

Por esta razón, los médicos generales (GP) y los médicos de familia tienen una gran demanda en Canadá y en el código de lista canadiense NOC 3112. En mente, los médicos generales y médicos de familia elegibles pueden emigrar a Canadá a través del programa federal de trabajadores calificados e incluso provinciales.

Además, es una oportunidad para aquellos que sueñan con emigrar a Canadá y convertirse en residentes permanentes. Sin embargo, este artículo describirá en detalle las diferentes formas en que puede inmigrar a Canadá como médico general, como los deberes principales de los médicos generales, los requisitos, los programas de ruta y los pasos a seguir cuando inmigre a Canadá como médico general.

¿Qué profesiones se pueden homologar en Canadá?

Al comenzar a planear mudarse a otro país, una de las preguntas más relevantes para la toma de decisiones es: ¿podré ejercer mi profesión en el nuevo lugar donde quiero vivir? En Canadá, puede actuar de dos maneras: en una ocupación no regulada, donde el reconocimiento de sus habilidades se deja a la discreción del empleador; y regulada, cuando se requiera el reconocimiento de sus credenciales y habilidades por parte de los organismos reguladores. Las profesiones reguladas son aquellas que están registradas en un determinado organismo con el fin de garantizar que los profesionales registrados allí puedan cumplir con ciertas reglas y habilidades requeridas para realizar el trabajo en el país o la provincia.

  1. En Canadá, por ejemplo, los profesionales de la salud generalmente requieren el registro.
  2. Arquitectos, ingenieros, abogados, contadores, educadores y psicólogos también se encuentran entre las profesiones que se regulan en el país.
  3. Las ocupaciones pueden estar regidas por una autoridad provincial, territorial o federal y los requisitos para obtener una licencia pueden variar de una provincia a otra.
You might be interested:  Derrame Ocular Cuando Ir Al Médico?

Para saber si su profesión se encuentra entre las reguladas, primero descubra el NOC (National Occupational Classification) y luego busque en el sitio web del Canadian Information Centre for International Credentials (CICIC). Puede buscar por NOC o por el nombre en inglés de la ocupación.

Accountant, certified generalAccountant, certified managementAccountant, charteredAgrologistAgrologist, technicalArchitectAudiologist and speech-language pathologistChiropractorDental hygienistDentistDenturistDietitianEngineerEngineering and Applied Science Technician, TechnologistGeoscientistLand surveyorLawyerMedical laboratory technologistMidwifeNaturopathNurse, licensed practicalNurse, registeredNurse, registered psychiatricOccupational therapistOpticianOptometristPharmacistPhysicianPhysiotherapistPodiatristPsychologistRespiratory therapistSchool clinicianSocial workerTeacherVeterinarian

Quiero ejercer mi profesión regulada en Canadá. ¿Como proceder? Si quieres trabajar en Canadá en alguna de las ocupaciones que requieren registro, es necesario realizar algunos pasos como convalidación del diploma, verificación de experiencias que se encuentran en el plan de estudios, fluidez en inglés o francés y, en muchos casos, tomar exámenes profesionales, cursos y certificaciones adicionales y trabajar por un período bajo supervisión.

  • Sin embargo, estos procedimientos de evaluación y validación de documentos varían según el organismo regulador, así como según la provincia.
  • Por lo tanto, es importante que conozca las reglas que rigen su profesión en Canadá y también en la provincia en la que desea vivir, y luego comience el paso de validación del documento.

Recuerde que toda la documentación debe estar traducida y cumplir con los estándares canadienses. Debido a la diferencia entre los planes de estudio en Brasil y Canadá, la equivalencia de un diploma también será fundamental, ya que es una garantía de que sus credenciales de formación cumplen con los requisitos del país / provincia.

En este enlace del gobierno puede obtener más información sobre las ocupaciones reguladas: Government of Canada- Regulated professions and trades Y en los enlaces a continuación, hay información específica de cada provincia. Recordar que buscar los órganos reguladores de tu profesión también es fundamental para una planificación completa.

You might be interested:  Que Medico Atiende La Columna Vertebral?

British Columbia Alberta Manitoba Saskatchewan Ontario Québec New Brunswick Nova Scotia Prince Edward Island (PEI) Newfoundland and Labrador

¿Cuál es el costo de vida en Canadá?

Costo de vida para familias en Canadá – Emigrar A Canadá Como Médico General Si eres estudiante internacional tienes la opción de viajar junto a tu familia. Si estudias en un college público en Canadá tu pareja tendrá un permiso de trabajo, además tus hijos podrán ingresar a excelentes colegios de forma gratuita. Si estás considerando viajar con tu familia, es importante que tengas claro que los costos de vida van a variar en función del número de integrantes.