HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Consejos médicos Cuando Es El Dia Internacional Del Medico?

Cuando Es El Dia Internacional Del Medico?

Cuando Es El Dia Internacional Del Medico
Día internacional del médico Sumimedical conmemora la invaluable labor de los médicos. Cada 3 de diciembre se conmemora a nivel mundial el Día del Médico, una oportunidad para reconocer la importancia de estos profesionales dentro de la sociedad. Los médicos son parte fundamental de la familia Sumimedical pues a través de ellos entregamos servicios oportunos y de calidad a todos nuestros usuarios.

Esta fecha fue decretada hace más de 80 años para homenajear al médico que descubrió el mosquito transmisor de la fiebre amarilla, el cubano Carlos Finlay Barrés y como un tributo a todos los profesionales de la medicina que, día a día, se esfuerzan por brindar atención médica a la población mundial.

Los médicos se encargan de diagnosticar y tratar múltiples patologías y enfermedades con la intención de mejorar la salud y, por ende, la calidad de vidas de sus pacientes. Se esfuerzan en brindar a las personas lo mejor de ellos mismos, con el único fin de recuperar la salud y bienestar de los pacientes que acuden a su consulta.

¿Cuándo es el Día del Doctor en Estados Unidos?

En los Estados Unidos, el día 30 de marzo es un día de celebración. La labor llevada a cabo por doctores y sanitarios es de un valor incalculable, así que el Día del Médico, celebrado por primera vez en 1933, es en honor a estos profesionales. ¿Esperabas una plantilla que usa los típicos tonos de azul? Hemos pensado que ser originales sería mejor aún: ¡mira el resultado! Este diseño es moderno y más visualmente atractivo, con fondos grises, formas ovaladas con varios colores, dos fuentes que contrastan entre sí y elementos lineales.

You might be interested:  Que Médico Opera Las Hernias Inguinales?

¿Qué se celebra el 11 de marzo en el mundo?

11 de Marzo : Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios.

¿Qué se celebra el día es hoy?

Hoy se conmemora el Día Internacional para la Reducción de Riesgos y Desastres.

¿Que se festeja el lunes 17 de enero?

Origen del Día de Martin Luther King.

¿Qué se celebra el 17 de enero en EUA?

Día de Martin Luther King Jr.

¿Qué se celebra hoy 17 enero en USA?

Martin Luther King, Jr., en la manifestación por la libertad, Washington Temple Church / World Telegram & Sun foto de O. Fernández. El día de Martin Luther King, Jr. (en inglés Martin Luther King, Jr. Day) es un día festivo de los Estados Unidos marcado por el aniversario del natalicio del reverendo doctor Martin Luther King, Jr,

  • Se celebra el tercer lunes de enero de cada año, que es aproximadamente la fecha del nacimiento de King, el 15 de enero de 1929.
  • La fiesta flotante es similar a los festivos establecidos bajo la Ley de Uniformidad de Festivos en lunes, aunque la fiesta es 15 años anterior a que recibiese el nombre de Día de Martin Luther King, Jr.

King fue el principal militante de la no violencia en el movimiento de derechos civiles, protestando con éxito contra la discriminación racial en la legislación federal y estatal. La campaña por un feriado federal en honor de King comenzó poco después de su asesinato en 1968.