La clínica IMSS que le corresponde es la más próxima a su domicilio. Ingrese, a continuación, al directorio IMSS para hallar la más cercana a su hogar. Siga los siguientes pasos para realizar correctamente la búsqueda. PASO 1: Ingrese y seleccione su Estado Lo primero que debe hacer es ingresar al directorio y seleccionar su Estado.
Contents
¿Qué es el servicio de médico a domicilio?
El servicio de médico a domicilio, se refiere a los servicios de salud, en donde la actividad médica se realiza directamente en el domicilio del paciente. El servicio de médico a domicilio, se refiere a los servicios de salud, en donde la actividad médica se realiza directamente en el domicilio del paciente. Saltar al contenido +52 (55) 8987-4222
¿Cómo puedo ver los centros de salud de mi domicilio?
Localice el centro de salud que le corresponde por su domicilio. En el mapa se muestra directamente la localización de hospitales, centros de atención primaria (centros de salud y consultorios locales) y centros de especialidades. Para ver las farmacias, active la capa de farmacias en el selector de capas visibles
¿Qué es la consulta médica a domicilio?
¿Para quién se presta este servicio? – La consulta médica a domicilio está dirigida principalmente a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores o pacientes con necesidades especiales que se les dificulte el traslado al hospital y no se trate de una emergencia médica.
¿Cuáles son las ventajas de tener un médico a domicilio?
Ventajas de la consulta a domicilio – Tener una consulta médica a domicilio representa grandes ventajas sobre la visita al consultorio. Estas son las principales ventajas de tener un médico a domicilio:
- Cuando el médico va hasta el hogar, tiene una mejor imagen de la vida cotidiana del paciente, con lo que puede idear un plan de bienestar más efectivo.
- Puedes olvidarte de las salas de espera y esas horas interminables para que el doctor te revise.
- Tienes más tiempo para platicar con el doctor, con lo que puedes presentar con mayor detalle los síntomas que estás presentando.
- Ahorras tiempo y dinero, ya que no debes desplazarte hasta el establecimiento de salud.
- Evitas los riesgos de exposición a agentes infecciosos, como el coronavirus.
- La consulta se desarrolla en un ambiente confiable y seguro para el paciente, lo que disminuye los niveles de estrés y ansiedad que generan acudir al médico.