HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Consejos médicos Como Llegar Al Centro Médico De Occidente Guadalajara?

Como Llegar Al Centro Médico De Occidente Guadalajara?

Como Llegar Al Centro Médico De Occidente Guadalajara
¿Cómo llegar en Autobús o Tren a Centro Médico De Occidente Imss en Guadalajara?

  1. Autobús: C123-V2, C124, C24, PARADOR, T06/C01, T09 – BELISARIO.
  2. Tren: TL-2, TL-3.

¿Cuál es la ruta C 64?

A su vez, la C64 antes conocida como la 27, empieza su recorrido en la colonia Arroyo Seco, en Tonalá, y termina en Santa María del Pueblito, en Zapopan.

¿Cuál es la ruta C31 Guadalajara?

C31 (Mi Transporte – Complementarias) – La primera parada de la línea C31 de autobús es Circuito Loma Norte y la última parada es Dos Templos. La línea C31 (Dos Templos) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea C31 tiene 99 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 55 minutos.

  • Mira por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
  • Moovit te brinda rutas sugeridas de Mi Transporte – Complementarias, rastreador en tiempo real de autobús, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Guadalajara, y te ayuda a encontrar la línea C31 de autobús más cercana a tus paradas.

¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de autobús de la línea C31 de autobús para realizar tu viaje. Línea C31 cerca de mí

You might be interested:  Aparato Medico En Que Se Utiliza La Fibra Optica?

¿Cuál es la ruta C27 en Guadalajara?

C27 (Mi Transporte – Complementarias) – La primera parada de la línea C27 de autobús es Hospital Civil Viejo y la última parada es Privada Alvaro Obregon, 121. La línea C27 (Colonia Altamira) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea C27 tiene 86 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 65 minutos.

Mira por qué más de 930 millones de usuarios confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. Moovit te brinda rutas sugeridas de Mi Transporte – Complementarias, rastreador en tiempo real de autobús, indicaciones en vivo, mapas de líneas en Guadalajara, y te ayuda a encontrar la línea C27 de autobús más cercana a tus paradas.

¿No hay internet disponible? Descarga el mapa en PDF y los horarios de autobús de la línea C27 de autobús para realizar tu viaje. Línea C27 cerca de mí

¿Cuál es la ruta C 54 en Guadalajara?

Ruta complementaria C-54 (51C). La ruta complementaria C-54 (antes ruta 51-C) tiene su base en el municipio de Tonalá y su terminal en Zapopan, muy cerca de PALCCO. Frecuencia de paso: De 6 a 10 minutos. Costo del boleto: $9.50. Acepta monedas y tarjeta de prepago.

Lugares de interés por los que pasa: CETI Tonalá, Loma Dorada, Río Nilo, Plaza Altea, Plaza Lomas, Soriana Río Nilo, Parque San Rafael, Medrano, Gómez Farías, Centro de Guadalajara, Morelos, Juan Manuel, Santa Tere, Terranva, Pablo Neruda, Unidad Deportiva Revolución, Av. Patria, Estadio 3 de marzo, Plaza Andares, Av.

Acueducto, Av. Santa Margarita, Av. Central, PALCCO. Mapa de la Ruta Complementaria C-54. : Ruta complementaria C-54 (51C).

You might be interested:  Cuando Sale La Convocatoria Para La Escuela Medico Militar 2016?

¿Cuál es la ruta 123 V2?

La línea C123 – V2 de autobús (San Miguel De Huentitán) tiene 107 paradas desde Mezquite hasta Ignacio Camarena. Horarios del autobús C123 – V2 para la próxima semana: comienza a operar a las 5:00 y finaliza a las 23:00. Los días de operación esta semana son: todos los días.

¿Cuál es la ruta T 07?

Ruta Troncal T07 E. Díaz de León (Antes 30) – Ruta Guadalajara.

¿Qué ruta me lleva al Colli Urbano?

Estas líneas de Autobús se detienen cerca de Colli Urbano : C79, T11-B (55), T17, T707 MIR.

¿Cuál es la ruta T09 Belisario?

El autobús T09 – BELISARIO (Central Vieja – Sentido Antihorario) es una línea circular con 67 paradas, comenzando en Antigua Central Camionera. Horarios del autobús T09 – BELISARIO para la próxima semana: comienza a operar a las 5:15 y finaliza a las 21:55. Los días de operación esta semana son: todos los días.