HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Atención médica Oración Para Que Un Examen Médico Salga Bien?

Oración Para Que Un Examen Médico Salga Bien?

Oración Para Que Un Examen Médico Salga Bien
Oración para lograr que los resultados médicos salgan bien Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos. Te puede interesar: Te alabo y a te adoro.

  • Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo.
  • Tu eres la plenitud de la vida.
  • Tu eres la resurrección y la vida.
  • Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.
  • Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.

Tu eres el Eterno presente y tu me conoces, ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi confianza en ti. Te lo suplico, Jesús.

Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mi, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión. Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.

Sanadme, Señor. Sana mi Cuerpo, Sana mi Corazón, Sana mi Alma. Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.

Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados. Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente, te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos. Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose mas y mas en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesús. Tu eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño estoy tan seguro de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, en Fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que tu vas a hacer en mi y en cada uno de ellos.

¿Cuál es la mejor oración para el examen?

Persignarse al culminar la oración, agradecer a Dios y a Jesucristo y repetirla durante 5 días antes de realizar el examen. Todopoderoso creador de la vida y de los cielos, guíame durante mi vida como estudiante.

¿Cómo hacer una oración para presentar un examen?

Oración para presentar un examen – Los nervios son quizás lo peor a la hora de presentar un examen, el miedo entra en nuestro cuerpo y no podemos contenerlo, con esta plegaria te despegarás de cualquier mal pensamiento, Nuestro Padre tomará tu mano con amor y te ayudará a presentar ese examen con tranquilidad.

¿Qué es una oración para pasar un examen de admisión?

Oración para pasar un examen de admisión – Con esta oración puedes pedirle a Dios para que sea su voluntad que emprendas ese largo y gran camino que estás por emprender. Hoy vengo ante ti, Padre Eterno, con el corazón lleno de esperanzas e ilusiones porque es mi más profundo anhelo ser admitido en (decir nombre de la carrera); sé que se hará tu divina voluntad, y veré cumplidos mis profundos deseos pues Tú me darás el impulso y la fuerza y me llevarás de la mano por tan maravilloso camino al cual hoy espero dar mi primer paso; por ello mi Señor bendito ayúdame en este admisión, pon en mí el talento necesario que yo no te deshonraré en mis estudios y prometo en cada éxito agradecerte antes que nadie, porque eres y serás siempre mi luz y mi Señor.

You might be interested:  Que Medico Trata El Cancer De Colon?

¿Cómo hacer una oración de aprobación en el examen de Estudios Superiores?

Oración para un examen muy difícil – La vida de estudiante tiene muchos retos pero existen algunos que parecen insuperables. Pídele a Dios con esta oración para que te ayude con un examen de mucha dificultad. Padre Dios Todopoderoso hoy he de encontrarme ante un gran reto y pido tu ayuda para afrontarlo con éxito; dale claridad y serenidad a mi mente y mi alma para obtener el éxito que hoy requiero y no permitas que falle en mi deber; tengo nervios, ansiedad y miedo, pero sé que en Ti, mi Señor, puedo confiar para superar cualquier reto que se presente ante mí; no me desampares Señor y escucha mi plegaria Amen Estas oraciones se realizan con verdadera conciencia de nuestro alcance.