Oración para lograr que los resultados médicos salgan bien Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos. Te puede interesar: Te alabo y a te adoro.
- Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo.
- Tu eres la plenitud de la vida.
- Tu eres la resurrección y la vida.
- Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.
- Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.
Tu eres el Eterno presente y tu me conoces, ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi confianza en ti. Te lo suplico, Jesús.
Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mi, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión. Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.
Sanadme, Señor. Sana mi Cuerpo, Sana mi Corazón, Sana mi Alma. Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.
Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados. Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente, te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos. Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre.
Para que tu Reino siga extendiéndose mas y mas en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesús. Tu eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño estoy tan seguro de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, en Fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que tu vas a hacer en mi y en cada uno de ellos.
Contents
¿Que hay que rezar para aprobar un examen?
San José de Cupertino, hoguera de amor de Dios, ruega por mí. implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios. y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.
¿Cómo hacer una petición de sanación?
Oración para pedir la sanidad de un conocido, amigo o pariente enfermo – “Padre nuestro que está en los cielos, vengo delante de ti reconociendo que solo Tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso, hoy te pido que te acuerdes de (nombre de la persona), que está enfermo/a de _.
- Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (nombre de la persona).
- Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo.
- Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles.
- Te pido, Jehová, qué (nombre de la persona) sepa que Tú estás a su lado siempre.
- La Biblia dice que Tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas.
Así que yo declaro que, en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (nombre de la persona). Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (nombre de la persona). Gracias Jehová por escuchar mi petición.
¿Cómo pedirle a Dios por la salud?
¡ Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien.
¿Cuál es el santo de los exámenes?
La oración que necesita tu hijo para aprobar los exámenes Como sabemos de la dificultad de a probar los, estudiar con buen tiempo,, y a la vez tener una vida adolescente en condiciones, hemos querido preparar una oración para que tus hijos aprueben.
- Eso sí, no sirve de nada rezar si ha preferido jugar al Fortnite antes que estudiar.
- Son muchos los milagros que ha obrado Dios, la y los santos a lo largo de la historia, así que todavía no hay motivos para perder la esperanza.
- Pedir la intercesión a nuestros Padres del cielo es casi un deber si hacemos caso a Jesús: “Pedid y se os dará” (Mateo 7:7-11).
Y como es nuestro Padre, por supuesto que a Jesús le importan los exámenes y que todos podamos desarrollarnos y formarnos en la vida. Aquí te dejamos una bonita oración para rezar por tus hijos, e incluso si lo consigues. que la recen ellos mismos (que seguro que alguno recurre a la desesperada): Querido Padre, te entrego de nuevo mi vida para que la lleves a donde Tú sabes que necesito.
- Tú eres mi Padre, me quieres y me acompañas en la vida.
- Por eso pongo en tus manos (.PETICIÓN) para que se haga tu voluntad.
- Amén Y como hay niños que igual necesitan más ayuda que otros, os proponemos también una de María.
- Ella que tiene ‘enchufe’ puede echarnos una mano si tenemos fe: En tu poder y en tu bondad fundo mi vida, en ellos espero confiando como un niño.
Madre admirable, en ti y en tu hijo, en toda circunstancia, creo y confío ciegamente. Amén Y si crees que aún así no es suficiente, siempre podemos acudir al -que ese se sabe todas las respuestas- o a algún santo para que interceda por nuestros hijos -o por nosotros-.
ORACIÓN PARA UN ESTUDIANTE Oh inefable Creador nuestro,altísimo principio y fuente verdadera de luz y sabiduría,dígnate infundir el rayo de tu claridadsobre las tinieblas de mi inteligencia,removiendo la doble oscuridad con la que nací: la del pecado y la ignorancia. ¡Tú, que haces elocuentes las lenguas de los pequeños,instruye la mía, e infunde en mis labios la gracia de tu bendición!Dame agudeza para entender, capacidad para retener,método y facilidad para atender, sutileza para interpretar y gracia abundante para hablar.
Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar¡Oh Señor! Dios y hombre verdadero, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen : La oración que necesita tu hijo para aprobar los exámenes
¿Cuál es el santo de los estudiantes de medicina?
SAN LUCAS, PATRÓN DE LA FACULTAD DE MEDICINA.
¿Que se le pide a Santo Tomás?
Tres oraciones a Santo Tomás de Aquino
- Oración de Santo Tomás de Aquino
- Aquí me llego, todopoderoso y eterno Dios, al sacramento de vuestro unigénito Hijo mi Señor Jesucristo, como enfermo al médico de la vida, como manchado a la fuente de misericordias, como ciego a la luz de la claridad eterna, como pobre y desvalido al Señor de los cielos y tierra.
- Te puede interesar:
- Ruego, pues, a vuestra infinita bondad y misericordia, tengáis por bien sanar mi enfermedad, limpiar mi suciedad, alumbrar mi ceguedad, enriquecer mi pobreza y vestir mi desnudez, para que así pueda yo recibir el Pan de los Angeles, al Rey de los Reyes, al Señor de los señores, con tanta reverencia y humildad, con tanta contrición y devoción, con tal fe y tal pureza, y con tal propósito e intención, cual conviene para la salud de mi alma.
Dame, Señor, que reciba yo, no sólo el sacramento del Sacratísimo Cuerpo y Sangre, sino también la virtud y gracia del sacramento !Oh benignísimo Dios!, concededme que albergue yo en mi corazón de tal modo el Cuerpo de vuestro unigénito Hijo, nuestro Señor Jesucristo, Cuerpo adorable que tomó de la Virgen María, que merezca incorporarme a su Cuerpo místico, y contarme como a uno de sus miembros.
!Oh piadosísimo Padre!, otorgadme que este unigénito Hijo vuestro, al cual deseo ahora recibir encubierto y debajo del velo en esta vida, merezca yo verle para siempre, descubierto y sin velo, en la otra. El cual con Vos vive y reina en unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración para antes del estudio Creador inefable, que de los tesoros de tu sabiduría formaste tres jerarquías de ángeles y con maravilloso orden las colocaste sobre el cielo empíreo, y distribuiste las partes del universo con suma elegancia. Tú que eres la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dígnate infundir sobre las tinieblas de mi entendimiento un rayo de tu claridad, apartando de mí la doble oscuridad en que he nacido: el pecado y la ignorancia.
- Amén.
- Oración para liberarnos de ataduras en el Amor
- Gracias de doy, Señor Santo, Padre todopoderoso, Perdón sea armadura de mi fe, escudo de mi voluntad, muerte de todos mis vicios, exterminio de todos mis carnales apetitos, y aumento de caridad, paciencia y verdadera humildad, y de todas las virtudes:
- sea perfecto sosiego de mi cuerpo y de mi espíritu, firme defensa contra todos mis enemigos visibles e invisibles, perpetua unión contigo, único y verdadero Dios, y sello de mi muerte dichosa.
- Dios eterno, porque a mí, pecador, indigno siervo tuyo, sin mérito alguno de mi parte, sino por pura concesión de tu misericordia, te has dignado alimentarme con el precioso Cuerpo y Sangre de tu Unigénito Hijo mi Señor Jesucristo.
- Suplícate, que esta Sagrada Comunión no me sea ocasión de castigo, sino intercesión saludable para él.
Ruego, que tengas por bien llevar a este pecador a aquel convite inefable, donde Tú, con tu Hijo y el Espíritu Santo, eres para tus santos luz verdadera, satisfacción cumplida, gozo perdurable, dicha consumada y felicidad perfecta. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén. Te puede interesar: Colombia.com : Tres oraciones a Santo Tomás de Aquino
¿Qué Salmo leer para que todo salga bien?
Salmo 144 David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Salmo de David.1 Bendito sea Jehová, mi roca, que adiestra mis manos para la a batalla y mis dedos para la guerra.2 Misericordia mía y mi baluarte, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien me he refugiado; el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.3 Oh Jehová, ¿qué es el hombre para que de él tengas conocimiento, o el hijo del hombre para que le tengas en cuenta? 4 El hombre es semejante a la a vanidad ; sus días son como la b sombra que pasa.5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; toca los montes, y humearán.6 Despide relámpagos y dispérsalos; envía tus saetas y túrbalos.7 Extiende tu mano desde lo alto; rescátame y sácame de las muchas aguas, de manos de los hijos de extranjeros, 8 cuya boca habla vanidad y cuya diestra es diestra de a mentira,9 Oh Dios, a ti cantaré un cántico nuevo; con a salterio, con b decacordio cantaré a ti, 10 el que da a salvación a los reyes, el que rescata a su siervo David de maligna espada.11 Rescátame y sálvame de manos de los hijos de extranjeros, cuya boca habla vanidad y cuya diestra es diestra de mentira.12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como columnas de esquinas labradas a manera de las de un palacio.13 Estén nuestros graneros llenos, provistos de toda clase de grano; multiplíquense nuestros rebaños por millares y decenas de millares en nuestros campos; 14 estén nuestros bueyes fuertes para el trabajo; no se abran brechas ni haya salidas, ni haya gritos en nuestras plazas.15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.
¿Cuál es el salmo de la salud?
Medita en estos versículos cuando te preocupas por la enfermedad de alguien. Imagen provista por Unsplash Por Jennica Stevens La enfermedad puede ser una experiencia extremadamente estresante y aterradora. A menudo es aún peor cuando no eres la persona enferma. Mientras esperas que los médicos realicen las pruebas o te sientas al lado de la cama de tu ser querido, manteniendo una vigilia constante, a menudo te sientes impotente.
- Es poco lo que puedes hacer para cambiar la situación o para aliviar el dolor de la persona enferma.
- Ya sea que la enfermedad sea corta o se prolongue durante años, la experiencia es agotadora.
- Los salmos ofrecen consuelo en medio de tiempos difíciles como estos, porque son las oraciones de personas en peligro.
Los escritores conocen la angustia y el sufrimiento, y también conocen al Dios que escucha sus oraciones. Los salmos son sus sinceros clamores a Dios por ayuda, consuelo, tranquilidad. Ruego que al leer y meditar en estos salmos hoy, recuerdes la esperanza y la paz que Dios provee.
Salmos 23.1-3 «El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.» Salmos 6.2-3 «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.
¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?» Salmos 91.1-4 «El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.
- ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!» Salmos 28.7-9 «El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó.
- Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor.
- El Señor es la fuerza de su pueblo; es ayuda y refugio de su rey escogido.
- Salva a tu pueblo, Señor; bendice a los tuyos.
Cuídalos como un pastor; ¡llévalos en tus brazos para siempre!» Versículos tomados de la versión Dios habla hoy, tercera edición, 1994.
¿Cuál es el salmo para pedir un milagro?
Salmo 43. Plegaria implorando liberación – Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra una nación impía; líbrame del hombre engañoso e injusto. Ya que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has rechazado? ¿Por qué ando sombrío por la opresión del enemigo? Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte, y a tus moradas.
¿Cómo orar por los médicos y enfermeras?
Te doy gracias por los médicos, enfermeras y enfermeros del hospital Y por todas las personas que dedican su vida a cuidar la salud de sus hermanos. Derrama sobre ellos y ellas tu sabiduría para que puedan aliviar el dolor de los enfermos.
¿Cómo es la oración del Salmo 91?
1 El que habita al a abrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente.2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien a confiaré.3 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.
¿Cuál es la Virgen de los estudiantes?
Se trata de una talla románica de madera policromada de autor desconocido y perteneciente a los siglos XII o XIII. Es la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús sentado sobre su rodilla izquierda.
¿Cómo rezar a San Expedito?
San Expedito (Siglo III) Según explican quienes estudiaron la vida de este santo, Expedito nació en el siglo III (se desconoce su lugar de nacimiento, que podría haber sido Armenia) y tuvo una carrera militar: fue comandante de la XII Legiones romanas a las órdenes del Emperador Dioclesiano.
Esta legión también llevaba el nombre de “Fulminante”, debido a una hazaña bélica que la volvió célebre. Apostados en lo que hoy sería Turquía, la principal misión de estos soldados era defender el territorio romano del ataque de los hunos. En medio de su tarea, Expedito comenzó a tener cada vez más devoción por la fe cristiana, y tras algunas dudas finalmente decidió convertirse.
Según cuenta la tradición, ante su decisión, un cuervo apareció frente a él y le dijo “Cras”, que en latín significa “mañana”. Sin embargo, Expedito le respondió “Hodie”, es decir, “hoy”, haciendo referencia a que no dejaría pasar más tiempo para adoptar el cristianismo. Oración a San Expedito “Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos.
Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (En esta parte se debe realizar el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias : San Expedito
¿Cuál es el santo de la sabiduría?
Santo Tomás de Aquino es un brillante y reconocido filósofo y teólogo medieval, Doctor de la Iglesia, patrón de los estudiantes y las universidades y escuelas católicas.
¿Cómo orar por los estudios de mis hijos?
Padre Santo: Presento ante ti la vida de mis hijos:.(nombrarlos) y clamo por sus estudios y/o trabajos. Pido que siempre tengan ánimo, motivación para estudiar y/o trabaj – Find this Pin and more on by, : ORACION POR LOS ESTUDIOS Y TRABAJO DE NUESTROS HIJOS | Frases inspiradoras de vida, Amo a mis hijos frases, Dichos de vida
¿Qué Padre Nuestro?
El Padre Nuestro Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.
¿Cómo rezar a San José de Cupertino?
Oración a San José de Cupertino Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu fe. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Gloria. Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido.
- Tú puedes hacérmelo fácil y agradable.
- Esperas solamente mi llamada.
- Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad. Gloria.
- Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a Él, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén. : Oración a San José de Cupertino