HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Atención médica Como Se Llama El Medico Especialista Del Ano?

Como Se Llama El Medico Especialista Del Ano?

Como Se Llama El Medico Especialista Del Ano
Coloproctólogo : especialista en el tratamiento de las enfermedades del colon, recto y ano – Coloproctología.

¿Qué pasa si me corto el ano?

Panorama general – Una fisura anal es un pequeño desgarro en el tejido delgado y húmedo (mucosa) que recubre el ano. La fisura anal puede producirse cuando evacúas heces grandes y duras. Las fisuras anales suelen provocar dolores y sangrado durante la evacuación intestinal.

También podrías sentir espasmos en el anillo de músculo que está en el extremo del ano (esfínter anal). Las fisuras anales son muy frecuentes en los bebés pequeños, aunque también pueden afectar a personas de cualquier edad. La mayoría de las fisuras anales mejoran con tratamientos simples, como una mayor ingesta de fibra o baños de asiento.

Algunas personas con fisura anal podrían necesitar medicamentos o, en ocasiones, cirugía.

¿Qué es lo que cura un urólogo?

¿Qué es la urología y cuáles son sus tratamientos? La es la especialidad médico quirúrgica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades morfológicas renales, de las del aparato urinario y retro-peritoneo que afectan a ambos sexos, así como las enfermedades del aparato genital masculino, sin diferencia de edad.

Vejiga Riñón Glándula suprarrenal Próstata Pene Escroto Testículo Epidídimo Uréter Vía seminal Uretra Estructuras del suelo pelviano

La urología puede abordar, desde un punto de vista quirúrgico, médico e integral, todas las dolencias de su área de influencia nosológica (enfermedades, signos clínicos, síndrome y síntomas) y anatómica (órganos, sistemas y aparatos), pudiendo dar respuesta a nuestros pacientes de Málaga y Marbella, desde un conocimiento completo y profundo de la especialidad.

¿Qué médico atiende el colon irritable?

Para poder diagnosticar el síndrome de intestino irritable la consulta con un médico gastroenterólogo es fundamental.