HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS CERTIFICADO

    Mostrar todo

    HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS CERTIFICADO

    En la permanente búsqueda de la mejora de nuestros procesos de atención a nuestros usuarios y familiares, nos encontramos Certificados por el Consejo de Salubridad General.

    Está certificación está basada en los estándares de seguridad y calidad, para brindarle al paciente y su familia, un estatus de cordialidad y acompañamiento. La diferencia que tiene está certificación con otros hospitales generales certificados, es que no hay una norma establecida dirigida 100% a hospitales psiquiátricos, por lo que se tuvo que adaptar la norma del CSG.

    Actualmente el Hospital San Juan de Dios pertenece a los 225 hospitales certificados ante el Consejo de salubridad General de todo el país.

    Así mismo, el día 21 de abril del 2017, se dio a conocer ante el personal que labora en el hospital San Juan de Dios y Medios de comunicación, la gratificante noticia de que el Hospital San Juan de Dios pertenece a los 225 hospitales certificados ante el Consejo de salubridad General de todo el país.

    ¡Seguiremos trabajando con mayor compromiso! brindando un mejor servicio en la atención, calidad y seguridad al paciente y su familia.

    8 Comments

      • Sandy Barajas dice:

        Hola Alberto, gracias por tu comentario. Nos complace saber que fue satisfactoria la atención, lo cual nos motiva a seguir mejorando. ¡Saludos!

    1. geovanni fletes dice:

      muy buen servicio de la enfemera cynthia gabriela rubio

      • Sandy Barajas dice:

        Hola Geovanni, gracias por tu excelente comentario el cual nos motiva a seguir mejorando y brindar la mejor atención a nuestros pacientes.¡Saludos!

    2. Rosendo García Fraijo dice:

      El hospital es una Institución Gubernamental que presta servicios de salud que depende del Gobierno del Estado, La Federación o es privada. De quién depende.

      Muchas gracias de antemano.

      Reciban un afectuoso saludo y muchas felicidades por la labor que realizan.

    3. Anahi dice:

      Ola me interesa saber sobre su costo de un internamiento para un joven de 29años k padece retraso mental

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *