consulta-externa

Consulta Externa

La Consulta Externa para Adultos es un servicio para personas que necesiten atender sus problemas de salud mental con profesionistas capacitados de forma ambulatoria. La atención es oportuna y de calidad. Se brinda atención tanto de primera vez como subsecuente, permite la atención ambulatoria de pacientes egresados de hospitalización y de aquellos cuya severidad del padecimiento no requiera tratamiento hospitalario. También se ofrecen evaluaciones psicológicas específicas.

ver más
hospitalizacion

Hospitalización

Los servicios de Salud del Hospital San Juan de Dios ofrecen la atención Profesional, Multidisciplinaria e Integral, pues, el trabajo en equipo es considerado primordial para la toma de decisiones terapéuticas. Basamos la atención en los más altos parámetros profesionales y en estándares internacionales, matizando todo ello con un servicio humanitario y de calidez a los pacientes, característica fundamental de este centro hospitalario.

ver más
terapia-electroconvulsiva

Terapia Electroconvulsiva

La terapia electroconvulsiva conocida por sus iníciales (TEC) es un procedimiento seguro y ampliamente utilizado dentro de la psiquiatría que ha mostrado su eficacia desde sus inicios en distintas enfermedades psiquiátricas alrededor del mundo. La técnica consiste en realizar de manera controlada y por medio de un impulso eléctrico una convulsión la cual actúa de manera terapéutica aliviando o controlando los síntomas de las distintas enfermedades psiquiátricas en las cuales está indicado este tratamiento.

ver más
laboratorio

Terminal Laboratorio CARE

Contamos con servicio subrogado de Laboratorio Care con terminal de toma de muestras ubicado en la unidad de Consulta Externa, para servicio de los usuarios internados así como de cualquier persona que lo requiera.

ver más