HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS CERTIFICADO

IX Congreso de Psicología Clínica y de Enlace
30 mayo, 2017
PRÓXIMAMENTE CONFERENCIAS
15 febrero, 2018
Mostrar todo

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS CERTIFICADO

En la permanente búsqueda de la mejora de nuestros procesos de atención a nuestros usuarios y familiares, nos encontramos Certificados por el Consejo de Salubridad General.

Está certificación está basada en los estándares de seguridad y calidad, para brindarle al paciente y su familia, un estatus de cordialidad y acompañamiento. La diferencia que tiene está certificación con otros hospitales generales certificados, es que no hay una norma establecida dirigida 100% a hospitales psiquiátricos, por lo que se tuvo que adaptar la norma del CSG.

Actualmente el Hospital San Juan de Dios pertenece a los 225 hospitales certificados ante el Consejo de salubridad General de todo el país.

Así mismo, el día 21 de abril del 2017, se dio a conocer ante el personal que labora en el hospital San Juan de Dios y Medios de comunicación, la gratificante noticia de que el Hospital San Juan de Dios pertenece a los 225 hospitales certificados ante el Consejo de salubridad General de todo el país.

¡Seguiremos trabajando con mayor compromiso! brindando un mejor servicio en la atención, calidad y seguridad al paciente y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *